28 oct. 2016

Habilidades Comunicativas en Lengua de Signos Española


Este taller va dirigido a personas de todas las edades. 

  • En el grupo de 0 a 3 años, el niño vendrá acompañado por un adulto. El taller consistirá en actividades lúdicas y variadas para hacer un acercamiento a la lengua de signos y que el bebé pueda aprender algunos signos. Será un taller de estimulación y entrenamiento en habilidades comunicativas tempranas. El taller se desarrollará a través de juegos y con materiales audiovisuales y manipulativos.
  • Grupo 3 a 6 años: Este grupo va dirigido a los niños de infantil. El objetivo principal será que aprendan lengua de signos a través del juego
  • Grupo 6 a 12 años: En este grupo damos cabida a niños que cursen la educación primaria. El objetivo principal será que aprendan lengua de signos pero siendo capaces de mantener una conversación sencilla.
  • Adultos: Aprendizaje de lengua de signos en nivel básico o intermedio, según los conocimientos previos que tengan de la lengua.


Los talleres para los niños tendrán una duración de 45 minutos con un coste mensual de 35€/mes. Los talleres para adultos tendrán una duración de 1h con un coste mensual de 50€. Todos los talleres serán impartidos por una intérprete en lengua de signos, que además cuenta con titulación de logopeda y una gran experiencia. 

Si necesitas más información, solicitar horarios o reservar plaza puede llamarnos al 986.194.540 (pregunta por Eva) o dejándonos un Whatsapp en 627.749.782. También puedes venir a conocernos sin ningún compromiso. La primera consulta es gratuita!! Estamos en Gregorio Espino 8-1ºB, en Vigo, (encima del Gadis).





No hay comentarios:

Publicar un comentario